Clínica San Agustín

Cotizar Isapre Gratis

Reseña

Los orígenes se remontan a 1978, cuando los habitantes de la provincia se referían como “el San Agustín” al por entonces llamado Laboratorio Clínico Melipilla, ubicado en calle San Agustín.

Esta costumbre popular hizo que las autoridades dedican modificar el nombre por el de Centro Médico San Agustín.

Es el centro de salud de referencia en la provincia de Melipilla, el primero en la zona en ser acreditado por la Superintendencia de Salud y el Ministerio de Trabajo.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Centro Médico San Agustín. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 928 1600, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando a este centro médico por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en San Agustín 473, Melipilla.

Especialidades

Clínica San Agustín ofrece muchas especialidades médicas. En este centro médico de atención abierta puedes atenderte en:

  • Cardiología
  • Dermatología
  • Ginecología y Obstetricia
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Traumatología
  • Urología

La Clínica se destaca por sus sub-especialidades quirúrgicas como cirugía general, coloproctológica, dental, plástica traumatológica y urológica. A su vez, el área dental de San Agustín brinda servicios de endodoncia, implantología, cirugía oral, imágenes, rehabilitación, estética (blanqueamiento, ortodoncia, etc).

Otros servicios médicos

Exámenes

El área de imágenes realiza diversos estudios como ecotomografía, mamografía, radiología, resonancia magnética, tomografía, entre otros. Por otro lado, el completo laboratorio brinda completos servicios de análisis clínicos instantáneos con entrega digital de resultados.

Atención Isapres/Fonasa

Si buscas atención en este centro médico de la Región Metropolitana, debes saber que cuenta con numerosos convenios con diferentes Isapres. Puedes elegir el mejor plan para atenderte en Clínica San Agustín:

  • Banmédica
  • Colmena
  • Consalud
  • CruzBlanca
  • Fundación
  • Nueva Masvida
  • Vida Tres

Se brinda atención bajo convenio a personas con Fonasa.

Dirección de Clínica San Agustín

San Agustín 473

Santiago (Melipilla), Región Metropolitana

Horarios de atención

  • Lunes a sábado de 7 a 0 hrs.
  • Domingo de 8 a 0 hrs.

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Centro Médico San Agustín. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://www.saludsanagustin.cl/.

https://www.saludsanagustin.cl/

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra Verdugo
1 year ago

Estoy en estos momentos haciendo terapia, kinesiología, por una fractura de tobillo y el tiempo que llevo haciéndolo me han atendido muy bien, siempre muy preocupados por mi recuperación.

Valentina Muñoz
1 year ago

Felipe Godoy Sánchez 16.353.093-7 supuestamente es “dermatólogo” en su vida fue a una clase estoy segura. El 27/01/22 fui al dermatólogo y me atendi con este “especialista” entre y no estuve más de 3 minutos en la consulta, su revisión fue decirme que me bajara la mascarilla y me miro un segundo, de lejos y me dijo listo. Me recetó una crema sin siquiera saber mi tipo de piel y dijo que tenía acné. No me reviso NADA y dice eso, no me dijo dónde comprar la crema la cual por supuesto no la compre, no dijo cantidades NADA. Solo que me iba a arder mucho (generando temor al momento de comprar la crema y hacer uso de esta).
Le puse el reclamo y me tenían de un lado para otro para hacer el reclamo, hasta que lo hice en la hoja que me dijeron que lo revisa la seremi.
Nunca se atiendan con este supuesto especialista, no sabe nada y sólo quiere ganar plata fácil y horrible atención de su parte.
Me falto decir que llame también después desde mi casa para preguntar por la devolución si es que hacen o no (la sra muy amable, por in alguien amable) y me dijo que no era imposible por lo que tenía que ir presencial y me preguntó el nombre del que me atendió y me dijo que él aún no saca su especialidad QUE ES ESTO? como dejan a alguien que no está apto atendiendo personas 0 ética porque debería estar un profesional apto al lado de este personaje, horrible esto y espero que no le pase a nadie más

Susana Gomez
1 year ago

Muy atento y buen medico el Dr. Fernando Atabales, lo recomiendo

Luis cueva talavera
6 months ago

Mala atencion la dra katya rivero me atendio y segun ella estaba bien no me receto nada de nada y continuo con malestar en el cuerpo sequedad en la boca fiebre y tos

Soraya
2 months ago

Fui hoy a urgencia porque me vino otra crisis de Pánico por stress el cual ya antes por la misma emergencia que fui muy bien
Día 4 de Enero 2023 con la doctora Valentina Vásquez Rojas
Excelente de ello para descartar me tomaron electrocardiograma
Me recetó clotiazepan .que es con receta retenida

Después yo fui haber mi médico cabecera y me dio lo mismo

Hoy 11 de marzo 2023 tuve que ir de emergencia por stress igual se me habían terminado el remedio
El cual no me quisieron atender en la mañana porque no tenían receta retenida y ni siquiera me dieron una respuesta o atención coherente perfecto gracias hasta luego

Tuve que cruzar haber si algún médico me podía hacer un sobre cupo para que me ayudaran a que me revisaran para darme la receta del medicamento que estaba tomando con receta retenida
En urgencia le dije vea la ficha de mi atención ahí se encontrarán con mi tratamiento y en el mismo estado que me encuentro Hora

Quisiera saber cómo puede pasar esto en urgencia no lo puedo creer el colmo me fui con gran desilocion

Mensaje centro médico San Agustín buenos profesionales en urgencia con vocación de servicio tal cual como fui atendida con vocación de servicio el día 4 de enero 2023
Quedo atenta
Y por favor que no quiero que le pueda pasar a alguien más tal vez salvar vidas