Clínica MEDS

Cotizar Isapre Gratis

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Clínica MEDS. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 499 6400, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora en esta clínica de atención privada, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Av. José Alcalde Délano 10.581, La Dehesa.

Especialidad: Medicina Deportiva

Clínica MEDS es una de las principales instituciones con foco en medicina deportiva dentro de la Región Metropolitana. En esta clínica de atención cerrada vas a encontrar los mejores profesionales.

Si buscas atención con profesionales médicos especializados en medicina deportiva en Santiago, puedes acudir tranquilamente a Clínica MEDS.

Dirección de Clínica MEDS

Av. José Alcalde Délano 10.581

Santiago (La Dehesa), Región Metropolitana

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Clínica MEDS. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://www.meds.cl/.

https://www.meds.cl/

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments