Clínica Tabancura

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Reseña

Se conoce como Clínica Tabancura a la sede Vitacura, de Av. Tabancura 1185, de RedSalud, una de las agrupaciones médicas más grandes del país. Se trata de una clínica de alta complejidad, de referencia en Vitacura y en todo el sector oriente de Santiago.

Está equipada con la más moderna tecnología médica, incluyendo su Unidad de Paciente Crítico, su área oncológica y cardiológica, y equipamiento de diagnóstico de última generación como pletismógrafos y mamógrafos.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en RedSalud Tabancura. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 395 4619, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando a esta clínica por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Avenida Tabancura 1185, Vitacura.

Especialidades

Clínica Tabancura ofrece muchas especialidades médicas. En esta clínica puedes atenderte en:

  • Cardiología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Diagnóstico por imágenes
  • Gastroenterología
  • Ginecología y Obstetricia
  • Infectología
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Neonatología
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Traumatología
  • Urgencias
  • Urología

Los pacientes de la clínica destacan su servicio de urgencia, los pabellones de hospitalización y el área de diagnóstico por imagen.

Otros servicios médicos

Vacunatorio

Se aplican vacunas tanto las exigidas por el ministerio de salud como aquellas requeridas para viajes, como la de la fiebre amarilla.

Dirección de Clínica Tabancura

Avenida Tabancura 1185

Santiago (Vitacura), Región Metropolitana

Teléfonos de contacto

Call Center: 600 718 6000

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de RedSalud Tabancura. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://www.redsalud.cl/nuestra-red/clinicas/clinica-redsalud-vitacura.

https://www.redsalud.cl/nuestra-red/clinicas/clinica-redsalud-vitacura

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Maria Sonia Arriagada Razmilić
1 year ago

La atención fue muy expedita, desde el pago de la consulta; sala de espera con muchas indicaciones de resguardo covid, espera de no más de 10 minutos para ser atendida por la doctora.
A la doctora Corvalán, broncopulmonar de adultos, no la conocía y debo decir que quedé encantada con su profesionalismo, buena disposición, conocimientos y asertividad.

Ian Hermosilla
1 year ago

Un centro médico de calidad y atención personalizada con un equipo profesional de muy alto nivel… Da gusto que lo atiendan como persona y no como solo un número más… Muchas felicidades

Gioconda Vargas
1 year ago

Excelente atención, rapuda efectiva, empatico todo el personal, los médicos se preocupan realmente por el paciente, realizar una mención muy importante destacar el servicio y atención de la farmacia que está dentro de la clinica tabancura, destacar el liderazgo de la jefa de tienda y la excelencia atención y dedicación a ofrecer el mejor servicio a los clientes, felicidades a todos

Gema Chiappa
1 year ago

Ni siquiera se merece 1 estrella, si no que 0, me he atendido anteriormente pero ayer fue un desastre la clínica, desde las 8 AM hablando con las personas de admisión para poder dar ingreso a mi abuelita de 84 años que se cayó y quebró la cadera, como paso 1 fuimos a ver el valor ya que ella tiene FONASA y nos dijeron después de mucho rato entre 3 personas de admisión que debíamos pagar 2,9 millones como piso solo para ingresa a la clínica, nos dijeron ustedes deben tomar la decisión, la cual tomamos y fuimos con ese monto en efectivo tal y como nos dijeron, esa decisión traía consigo llevar a mi abuelita a la clínica con todo lo que ello llevaba, sacarla de su casa, subirla a un auto y la sala de espera, la cual se transformó en un infierno, ya que al llegar las personas encargadas de urgencia nos dijeron que solo para ingresar debíamos pagar 7,4millones en efectivo como piso, información que no concordaba con lo dicho inicialmente y nos habían hecho tomar la decisión, por ende, tuvimos que bajar y subir ya que nadie se hacía cargo, sin jefe de personal en ningún área y estuvimos tratando horas con personas como de call center, que solo repetían un mal speech de la clínica, que excusa es decir “nosotros trabajamos como una empresa externa” “nosotros somos un rut distinto a admisión” no son solo una clínica?????? de verdad una experiencia no mala, si no que nefasta, jamás le ofrecieron agua, o calmantes a mi abuela por todas las horas que estuvimos discutiendo con 6 personas las cuales ninguna tuvo una respuesta si no que justificaciones, excusas y maltrato a nosotros como clientes. No volveré, no volvería y espero que esto no vuelva a suceder a ninguna otra familia.

Jose Albornoz
1 year ago

Se destaca por su buena atención y preocupación por sus pacientes de parte del equipo medico, como demás colaboradores de la clínica,ese llamado personalizado del medico al paciente el salir a buscarlo y el saludo afectuoso.

Juan Montino
1 year ago

SR. Red Salud, vengo en manifestar mi profundo malestar con la “Clinica Tabancura”
Mi mujer 6.711.746-8 tomo hora para un especialista vascular hoy a 17,00 hrs.
Cumplió con todo lo solicitado, tiempo de antelación y otros cuando nos llamaron de acuerdo al numero de atención “LA DAMA DEL MESON DE ATENCION SE DIO CUENTA QUE EL DR. ESPECIALISTA HABIA SUSPENDIDO SU AGENDA” y no había otro especialista para atenderla. De que Clinica, Servicio, Compromiso, respeto por el paciente, tercera edad, nos estan ofreciendo.
Como Ud. puede apreciar y estimo que muchos más. Esto no condice, con lo que promocionan y nos venden por los medios de comunicación y otros.
Ha esta altura de la vida queremos pensar que quienes están en el medio de la salud son PROFESIONALES, comprometidos con la Salud de los Chilenos
Entendemos que el PROFESIONAL MEDICO como todo ser humano esta expuesto a emergencia.
Pero RED SALUD CLINICA TABANCURA, entendemos tiene los protocolos, PROFESIONALES DE RESPALDO, objeto cubrir estas eventualidades.
Lo anterior deja al desnudo UNA DELICADA FALENCIA DE SALUD y quiero pensar una negligencia, ya que espero no sea, política o costumbre de vuestra Empresa.
CESFAM Llama, envía Whatsapp, Correo confirmando.
¿Tienen la razón los compatriotas que piden más recurso a la Salud Publica y no mas Salud Privada?
Hechos como este avalán dicha posición.
Quedo a la espera de su Respuesta, si Uds, estiman que este hecho lo amerita.
Atte
í
.

Leonor Ramos Martinez
1 year ago

Yo me Atiendo hace un año con cardiólogo espectacular y muy económico recomiendo sus médicos son de Excelencia desde las niñas que toman las horas

Roberto
1 year ago

Llevo mas de 3 horas esperando en urgencia con mi bebe de 7 meses con 39 de fiebre y aun no la atienden, mas de 1 hora sin llamar a nadie, no es posible que si van a hacer cambio de turno dejen de atender y llamar pacientes por más de 1 hora.. Con solo 5 personas esperando en sala. Pésima atención!!

Alex Varela
1 year ago

Excelente centro médico con personal muy amable y profesional. Rápida atención y amplia variedad de especialidades. Ubicado en zona de fácil acceso desde autopista y avenidas principales y con estacionamiento disponible.

Dennis Gerardo Aguirre Ortiz
1 year ago

Ingrese a mi madre (91 años) el 25/01/2023 alta 28/01/2023, obstrucción intestinal, llegada 15,30 hrs siendo atendida en box y subida recién a habitación 431 de noche, fue atendida por la Dra. Gloria Covarrubias, (excelente profesional) fue sometida a exámenes y determino un tratamiento solo de sueros y antibióticos, ella al presentar dolores de cabeza solicita a una auxiliar algo para aliviarlo, a lo cual responde “mira después que pase el suero te voy a poner un paracetamol” (forma despectiva) debo aclarar que ella es autovalente y se mueve en metro a todos los lugares ,no presenta enfermedades ni mentales, diabetes presión y ninguna otra invalidante, día 27 por mala pericia de una persona le provocaron unas hematomas en su brazo izquierdo y se mancho el camisón con sangre, solicita que se lo cambien y le respondes mira estamos por cambiar turno que te lo hagan los que llegan, cambio el turno y como debe ser el protocolo que se presentan no lo hicieron, quedando con la pieza obscura, sin que nadie apareciera hasta casi las 11 horas en que aparece una señorita a tomarle la presión, le manifiesta que quería ir al baño y estaban puestas las 4 barandillas ,le dice que no y le pone la chata para ello (la dra dejo instrucciones de llevarla al baño con asistencia) después de que marcho comienza a sonar la alarma de los sensores del regulador de suero, y llega un joven muy molesto y manipula estos cortándolos para que no les molestaran otro día, aparece el nuevo turno y mi madre les manifiesta su malestar (calmadamente y con buenas palabras) recién le cambian el camisón con sangre ,yo fui todos los días y solicite el teléfono de la doctora lo cual siempre respondían la estamos tratando de ubicar, ella no se pudo comunicar conmigo por problemas de líneas, debe destacar su muy buena atención y profesionalismo ya que recién hoy nos comunicamos y se dio de alta a mi madre.
También debo destacar que más del 50% de las personas eran amables y empáticas.

Nancy
1 year ago

Lo unico malo es el atraso en la atencion medica, como promedio 45 minutos a una hora.