Hospital Dr. Exequiel González Cortés

Cotizar Isapre Gratis

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Hospital Dr. Exequiel González Cortés. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 576 5650, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora en este hospital de atención pública, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de este hospital público en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3300, San Miguel.

Especialidades

Hospital Dr. Exequiel González Cortés ofrece muchas especialidades médicas. En este hospital de atención cerrada puedes atenderte en:

  • Cardiología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Diagnóstico por imágenes
  • Gastroenterología
  • Ginecología y Obstetricia
  • Infectología
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Neonatología
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Traumatología
  • Urgencias
  • Urología

Dirección de Hospital Dr. Exequiel González Cortés

Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3300

Santiago (San Miguel), Región Metropolitana

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Hospital Dr. Exequiel González Cortés. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://hegc.cl/.

https://hegc.cl/

Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Claudia Concha
9 months ago

Excelente profesionales, se toman su tiempo y ponen todos sus conocimientos y esfuerzos para resolver el problema y dar una buena solucion, pero las personas que atienden, pésima disposición, contestan mal, no dan la información como corresponde, en pocas palabras, cero empatia con las personas.

Juan Figueroa
5 months ago

Hoy muy mala atención de la una de la tarde con nuestra hija y ya son más de las siete de la tarde y nada han pasado otros que llegaron después y se han ido… Falta de personal médico por motivo del Joven combatiente. Para estos casos es el hospital el que debe tomar las medidas del caso pero al parecer cero empatía con las personas.

Alejandra bascuñan
7 months ago

La atención fue muy rápida. Prácticamente en menos de 5 minutos el doctor me atendió. Ordenó exámenes y dio indicaciones. Todo en 45 minutos.

lorena Muñoz
4 months ago

Excelente atencion mi hijo estuvo un mes hospitalizado lo atendienron excelente aun seguimos en control gracias a todos los cirujanos enfermeras personal de Aseo estamos muy agradecidos Fueron dias dificiles pero nos han orientado en todo. tambien agradecer la la fundacion Ronal Macdonal por brindanos un espacio para tomar algo calientito estaremos eternamente agradecidos que aun para recuperarse completamente gracias.

Daniels Ariana Blanco
8 months ago

Excelente atención de parte de los médicos… Las instalaciones espectaculares, pero lo único que si es muy malo es la atención de la admisión de resto todo para mí se lleva 5 estrellas

Juan Figueroa
5 months ago

Hoy 29 de Marzo 2023 muy mala atención de la una de la tarde con nuestra hija y ya son más de las siete de la tarde y nada han pasado otros que llegaron después y se han ido… Falta de personal médico por motivo del Joven combatiente. Para estos casos es el hospital el que debe tomar las medidas del caso pero al parecer cero empatía con las personas.

Francisco Celis
3 months ago

Malísima experiencia, traigo a mi hijo derivado de urgencia y andan a paso de tortuga, mi pareja con 4 meses de embarazo y ni un vaso con agua el ofrecieron, yo como papá no pude estar mucho tiempo dentro por la estúpida política del hospital de que solo este un acompañante, piden derechos se van a paro por cualquier cosa pero los deberes se los pasan por la raja, las tens y enfermeras se creen dioses y creen que pueden hacer lo que se le plazca, a mi hijo le rompieron su manita intentando ponerle la via, si tiene otro opción en vez de venir acá tomela!!

Ingrid Heresmann Inostroza
5 months ago

Al menos a mis hijos les ha tocado buenas doctoras. Me quejaría sí de los baños, les hace falta aseo, jabón y ventilación.