
Huelen 1506, Santiago, Cerro Navia, Metropolitana (Ver mapa)
22575XXXXXX (Mostrar Teléfono) 225757783
Web: felixbulnes.cl/... (Ver sitio web)
Especialidades: Cardiología, Cirugía, Dermatología, entre otras
Huelen 1506, Santiago, Cerro Navia, Metropolitana (Ver mapa)
22575XXXXXX (Mostrar Teléfono) 225757783
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Especialidades: Cardiología, Cirugía, Dermatología, entre otras
También conocido como Hospital Clínico Félix Bulnes.
Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.
Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 575 7783, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.
En el caso de querer modificar o anular una hora, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando a este hospital por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Huelen 1506, Cerro Navia.
Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda ofrece muchas especialidades médicas. En este hospital puedes atenderte en:
Huelen 1506
Santiago (Cerro Navia), Región Metropolitana
Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://felixbulnes.cl/.
No hay especialistas los fines de semana, a los pacientes que entre comillas están hospitalizados en urgencia porque no hay camas no dejan visitarlos y no les dan comida. Mi hermano está hospitalizado de ayer en urgencias y hasta ahora no le han dado ni un vaso de jugo, lleva dos días sin comer solo porque lo tienen en urgencia.
Quimio y palestinos es lo que salva en el hospital, excelente infraestructura que el mismo personal se encarga de destruir. En la urgencia infantil fui testigo de como las técnicas en enfermería, lanzaban los carros en dónde llevan los insumos para poner los tratamientos a los pacientes.
Ayer 18 de septiembre, fui a urgencia con mi hijo y se demoraron una hora en administrar el tratamiento y fue una hora porque me acerque al lugar donde está la información y pregunto cuánto falta y me responden que hay solo dos enfermeros para todos los pacientes, luego pregunto lo mismo a un caballero que al parecer trabajaba ahí y me apunta a las personas que me dijeron que habían dos enfermeros para todos, que ellas eran las enfermeras del turno. En ese momento se acercaron a hacer todo el procedimiento a mi hijo sin decir una palabra.
Toda la atención fue así, me acercaba y ahí me daban información y lo peor que estás malas prácticas no pueden salir a la luz por nuestro deber de usuario de no grabar, porque al no grabar no se puede hacer denuncias porque no hay evidencia.
La urgencia Adulto no es distinta y las hospitalizaciones tampoco.
5 vez k me cambian hora para un internista, no hay internista ,no saben los horarios te dan hora para un dr k no atiende ese día solo excusas. Mucha infraestructura para no poder atender a los usuarios o pacientes ,aquí si es válida la palabra paciente.(ser un paciente para aceptar tanta tramitación por una hora)