Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda

Cotizar Isapre Gratis

Reseña

También conocido como Hospital Clínico Félix Bulnes.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 575 7783, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando a este hospital por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Huelen 1506, Cerro Navia.

Especialidades

Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda ofrece muchas especialidades médicas. En este hospital puedes atenderte en:

  • Cardiología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Diagnóstico por imágenes
  • Gastroenterología
  • Ginecología y Obstetricia
  • Infectología
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Neonatología
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Traumatología
  • Urgencias
  • Urología

Dirección de Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda

Huelen 1506

Santiago (Cerro Navia), Región Metropolitana

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://felixbulnes.cl/.

https://felixbulnes.cl/

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo torrejon
1 year ago

No hay especialistas los fines de semana, a los pacientes que entre comillas están hospitalizados en urgencia porque no hay camas no dejan visitarlos y no les dan comida. Mi hermano está hospitalizado de ayer en urgencias y hasta ahora no le han dado ni un vaso de jugo, lleva dos días sin comer solo porque lo tienen en urgencia.

Yenny Sandoval
10 months ago

Quimio y palestinos es lo que salva en el hospital, excelente infraestructura que el mismo personal se encarga de destruir. En la urgencia infantil fui testigo de como las técnicas en enfermería, lanzaban los carros en dónde llevan los insumos para poner los tratamientos a los pacientes.
Ayer 18 de septiembre, fui a urgencia con mi hijo y se demoraron una hora en administrar el tratamiento y fue una hora porque me acerque al lugar donde está la información y pregunto cuánto falta y me responden que hay solo dos enfermeros para todos los pacientes, luego pregunto lo mismo a un caballero que al parecer trabajaba ahí y me apunta a las personas que me dijeron que habían dos enfermeros para todos, que ellas eran las enfermeras del turno. En ese momento se acercaron a hacer todo el procedimiento a mi hijo sin decir una palabra.
Toda la atención fue así, me acercaba y ahí me daban información y lo peor que estás malas prácticas no pueden salir a la luz por nuestro deber de usuario de no grabar, porque al no grabar no se puede hacer denuncias porque no hay evidencia.
La urgencia Adulto no es distinta y las hospitalizaciones tampoco.

Matías.
2 months ago
Responder a  Yenny Sandoval

El problema es que abusan de su poder de sindicalización lo mal utilizan, es lamentable como esto nos llevará a qué todo sea privado más adelante con la excusa y culpa de los tontoreones de los “funcionarios grises” como los llamaba Violeta Parra, que se aprendan a su puesto de trabajo.

veronica martinez
1 year ago

5 vez k me cambian hora para un internista, no hay internista ,no saben los horarios te dan hora para un dr k no atiende ese día solo excusas. Mucha infraestructura para no poder atender a los usuarios o pacientes ,aquí si es válida la palabra paciente.(ser un paciente para aceptar tanta tramitación por una hora)

Evelyn Fuentes S.
7 months ago

Yo entre por la urgencia, el 30 de diciembre, estuve 24 horas internada ahí y me pasaron a sala desde que llegué en la ambulancia la atención ha sido maravillosa, la preocupación y dedicación hacia mi persona y hacia las demás pctes en la sala, las tens, enfermeras, médicos, kine, fonoaudiologo, los camilleros, las personas en la ambulancia, las chicas que limpian, las que reparten la comida, todas un 100%, no tengo nada que decir al contrario solo dar las gracias, aun sigo hospitalizada pero muy bien atendida y gracias a todos ellos evolucionado favorablemente

Carolina D.
7 months ago

Pésimo servicio, urgencia adulto asistí el pasado domingo 14.01.2024 por un fractura en el pie izquierdo y estuve más de 3 horas para que me atendiera un traumatologo.. de la cual me acerque a información porque tanta demora me informaron que un traumatologo en pabellón y el otro traumatologo visitando a los pacientes internados. Que luego de terminar ronda realiza atención en urgencia…entre comillas buena estructura pero poco personal, mucho tiempo de espera y pésima organización o gestión
Dentro de estas 3 horas de espera tuve que presenciar 3 hechos:
1 -un paciente de urgencia adulto lo llaman se dirige a la entrada y se desmaya, ahí ni personal de salud o guarda del hospital salio ayudar o asistir, solo las personas que están ahí la ingresaron y la dejaron en una camilla.
2- un paciente siquiatrico dando vueltas como si nada en las salas de espera gritando y con una botella en la mano, de la cual era un peligro para los que estábamos ahí, pero seguridad uno le avisaba y nada era como normal
3- Se escapa un paciente que estaba internado,, sale del ascensor se le dice al guardia,, que se estaba escapando casi desnudo con un parche en su cabeza y salió como si nada todos los funcionarios hablando por radio pero nadie lo detuvo llego al portón principal…
Entonces deja mucho que deciar, somos seres humanos y no por ser del sector poniente merecemos esta atención.
Se necesita un plan de enfoque a la atención, empatia, personal adecuado y un plan de seguridad,,,