Hospital Dr. Lucio Córdova

Cotizar Isapre Gratis

Reseña

La habilitación de este hospital comenzó en el año 1950, en pleno brote de viruela. Se planificó su construcción con epidemias anteriores, desde 1933 (brote de tifus exantemático), aunque su construcción recién comenzó para el 1939.

La inauguración tuvo fecha el 1 de enero de 1963. Desde entonces, ha sido una pieza fundamental en la atención sanitaria de miles de personas ante brotes de influenza, difteria, cólera, hanta, gripe H1N1, ébola, coronavirus.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Hospital de Enfermedades Infecciosas Lucio Córdova. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2576 3510, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora en este hospital de atención pública, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de este hospital público en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3204, San Miguel.

Especialidad: Infectología

Hospital Dr. Lucio Córdova es una de las principales instituciones con foco en infectología dentro de la Región Metropolitana. En este hospital de atención cerrada vas a encontrar los mejores profesionales.

Si buscas atención con profesionales médicos especializados en infectología en Santiago, puedes acudir tranquilamente a Hospital de Enfermedades Infecciosas Lucio Córdova.

El laboratorio del Hospital Dr. Lucio Cordova es una referencia a nivel nacional para la detección de patologías como VIH/SIDA y Hepatitis Virales (VHB y VHC).

Dirección de Hospital Dr. Lucio Córdova

Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3204

Santiago (San Miguel), Región Metropolitana

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Hospital de Enfermedades Infecciosas Lucio Córdova. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en http://hospitalluciocordova.cl/.