Clínica Indisa

Cotizar Isapre Gratis

Reseña

La inauguración de la Clínica de Medicina Familiar Indisa fue en el año 1961, aunque recién en 1970 se emplazó en su ubicación actual de Avenida Santa María. Una década más tarde, en la primera gran ampliación, se inauguraron los pabellones de hospitalización y cirugía.

Con el paso de los años la institución fue creciendo en forma sostenida, abriendo nuevas unidades y edificios, como la “Torre C” en Carlos Casanueva intersección con Av. Santa María, que sumó más de 13 mil mts2, 100 camas de hospitalización y nuevas especialidades.

Indisa cuenta con un staff médico de más de 500 profesionales y un cuerpo técnico de casi 2000 personas. Todos al servicio de los más de 100 mil pacientes anuales.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Clínica de Familia Indisa. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 362 5555, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando a esta clínica por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Av. Santa María 1810, Providencia.

Especialidades

Clínica Indisa ofrece muchas especialidades médicas. En esta clínica de atención cerrada puedes atenderte en:

  • Cardiología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Diagnóstico por imágenes
  • Gastroenterología
  • Ginecología y Obstetricia
  • Infectología
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Neonatología
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Traumatología
  • Urgencias
  • Urología

Otros servicios médicos

Vacunatorio

El vacunatorio INDISA se adecuará al Programa Nacional de Inmunizaciones para la vacunación infantil. También se aplican vacunas complementarias a niños y adultos y aquellas requeridas y/o recomendadas para viajes, a personas de todas las edades.

Exámenes

El laboratorio de la clínica realiza los siguientes exámenes: Bacteriológicos, Biología molecular, Bioquímicos, Hematológicos, Hormonales, Inmunológicos, Marcadores tumorales, Parasitológicos, Toxicológicos.

Mientras que el servicio de imágenes realiza angiografías, radiologías, resonancia magnética, tomografías, ultrasonido, ecotomografías, entre otros.

Atención Isapres/Fonasa

Si buscas atención en esta clínica de la Región Metropolitana, debes saber que cuenta con numerosos convenios con diferentes Isapres. Puedes elegir el mejor plan para atenderte en Clínica Indisa:

  • Banmédica
  • Colmena
  • Consalud
  • CruzBlanca
  • Fundación
  • Nueva Masvida
  • Vida Tres

Dirección de Clínica Indisa

Av. Santa María 1810

Santiago (Providencia), Región Metropolitana

  • Clínica INDISA, Avenida Santa María 1810, Providencia.
  • Centro Médico Los Españoles, Los Españoles 1855, Providencia.
  • Centro Médico Los Conquistadores, Los Conquistadores 1926, Providencia.
Mapa de Edificios de INDISA

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Clínica de Familia Indisa. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en https://www.indisa.cl/.

https://www.indisa.cl/

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Caro Vera Galaz
3 years ago

Mala experiencia por parte del personal. Mi abuelo fue a verse por un problema urgente, en compañía de mi mamá y el personal no dejaba de darles malas indicaciones, al caminar tanto de ida y vuelta a las sucursales, mi abuelo se empezó a sentir mal, y por suerte una enfermera le facilitó una silla de ruedas y por fin lograron llegar, aunque con mucho tiempo de atraso.
Tomando en consideración que llegaron pasado la hora, pensaron que no los iban a atender, sin embargo, la doctora sí lo hizo, a pesar de que tenía que realizar una operación. En cuanto al servicio médico, mi mamá y abuelo dicen que es excelente, pero es importante que no vuelva a pasar esto, ¿Qué hubiera pasado si mi abuelo se desmayaba o le pasaba algo al moverse tanto? Siendo que está muy débil y con mucho dolor, y todo porque las personas de administración no conocen la clínica. Según lo que me comentó mi familia, escucharon que no es la primera vez que la clínica recibe quejas por dar malas indicaciones y eso entorpece la atención, no todos los doctores atenderán a un paciente solo porque le dijeron mal donde debía atenderse, y eso puede significar una oportunidad pérdida para tener un diagnóstico oportuno. Por favor, estén más atentos a ese problema.

Max Felis
2 years ago

Excelente atención de todo el personal de la Clínica Indisa, desde el portero hasta los especialistas médicos. Todo muy expedito y eficiente. Muy buen trato, con calidez. Además, un equipo profesional del más alto nivel. Mi experiencia fue en: servicio de imagenología, toma de muestras, y cirugía. Felicitaciones a la clínica, 100% recomendado.

Catherine Jara
2 years ago

He tenido muy buena experiencia en la clínica, primero en urgencias con mi esposo la rápida decisión de los doctores le salvó la vida. Si mejoraría la comunicación con la familia cuando alguien está hospitalizado generalmente los doctores no llaman. Mi embarazo también lo veo ahí y ningún problema a la fecha.

Francia Jiménez Gatica
2 years ago

Mi hija nació en esta clínica. En general la clinica bien, buenas instalaciones, buen trato.
Recomiendo a las mamás que vayan a tener a sus hijos ahí, primero que cotizen, despues que vean si su plan de isapre o fonasa cubre al doctor que las va a operar o recibir a su bebé. Yo pude calzar todo y los honorarios médicos fueron costo 0 (gran ayuda).
En cuanto a la clínica a mi me hicieron cesárea y fue antes del covid. Lo único que debo decir es que en la sala de recuperación me tuvieron más del tiempo necesario y cuando les hablé para que me tomaran atención el doctor o enfermero que estaba ahí, hizo una maniobra dolorosa en mi abdomen sin advertirme antes, creo que el único punto que no me gustó del lugar.
No presenté ninguna complicación de salud y mi hija nació sanita.
Hay exámenes como los de oido que le practican al bebé que los ofrecen y se pagan a parte (se incluyen en la cuenta, pero son extras).
Me hicieron un pequeño regalo qur incluía una mamadera pequeña avent, 3 pañales recién nacido y unas cremas simonds.

Jorge Espinoza Munita
2 years ago

Buenos médicos, destaco al cuerpo médico de UCI y auxiliares mención honrosa al doctor Campaña quien es especialista coloproctología.

Ana Berríos M.
10 months ago

Hola, hace un tiempo atrás el Dr. Eugenio Rivas Z. solicito me hiciera una endoscopia.El trato siempre fue que teniendo el resultado lo llevaria a la clinica, y me atendería con un sobrecupo.Al solicitar este sobrecupo me dice la secretaria que tiene exceso de sobrecupos por lo que tuve que pedir una hora para mostrar un resultado de examen y volver a pagar la consulta.Creo que el negocio de la clínicas ya supera todos los límites.