Clínica Juan Pablo II

Cotizar Isapre Gratis

Reseña

Inaugurada en septiembre del 83, la clínica ubicada en el centro de Santiago es una de las principales entidades de salud de la ciudad. Con 35 años de trayectoria, hoy en día recibe más de 100 mil pacientes al año.

Cuenta con modernas instalaciones que incluyen pabellones quirúrgicos, unidades de terapia, laboratorio y banco de sangre, entre otras.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Clínica Juan Pablo II. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 483 5100, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora en esta clínica de atención privada, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Sta. Rosa 1448, Victoria.

Especialidades

Clínica Juan Pablo II ofrece muchas especialidades médicas. En esta clínica de atención cerrada puedes atenderte en:

  • Cirugía
  • Diagnóstico por imágenes
  • Ginecología y Obstetricia
  • Pediatría

Sin dudas el servicio más destacado de la clínica es el de maternidad. Cuenta con habitaciones individuales con máximo confort, sale de parto y pre-parto de primera generación, unidad de neonatología, cunas de hospitalización, incubadoras, fototerapia, etc.

Atención Isapres/Fonasa

Si buscas atención en esta clínica de la Región Metropolitana, debes saber que cuenta con numerosos convenios con diferentes Isapres. Puedes elegir el mejor plan para atenderte en Clínica Juan Pablo II:

  • Colmena
  • Consalud
  • CruzBlanca
  • Nueva Masvida

Dirección de Clínica Juan Pablo II

Sta. Rosa 1448

Santiago (Victoria), Región Metropolitana

Horarios de atención

  • Lun a Vie de 9:00 a 20:00 hrs.
  • Sáb de 9:00 a 14:00 hrs.

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Clínica Juan Pablo II. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en http://www.clinicajp2.cl/.

http://www.clinicajp2.cl/

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Diego Farias
1 year ago

Excelente el trato del ginecologo erwin padilla terrazas muy recomendable el, tuvimos a nuestar hija ahi, lamentablemente la mayoria de las tens con muy mala disposicion y faltas de respeto sobre todo las de neonatologia, las matronas del turno diurno un 7, las de noche andaban tambien con pesima disposicion, el casino excelente rica comida y buena disposicion, pagamos una habitacion solos para mas privacidad pero en realidad no valio tanto la pena, alguna matronas super poco empaticas ya que mi polola era primeriza y a mi bebe le costaba para tomar leche, coloco esta calificacion solo porque el medico es muy bueno.