Clínica Familia

Reseña

La Clínica Familia se especializa en cuidados paliativos para pacientes de enfermedades en etapas terminales (quienes ya no responden a métodos curativos). A través de diversos programas, esta institución enfoca sus servicios en familias de escasos recursos.

Cómo hacer una reserva de hora

Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Clínica de la Familia. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Santiago.

Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (2) 2 288 1506, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.

En el caso de querer modificar o anular una hora en esta clínica de atención privada, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de la institución en Av. Diego Portales 1569, La Florida.

Especialidades

Clínica Familia ofrece muchas especialidades médicas. En esta clínica de atención cerrada puedes atenderte en:

  • Kinesiología
  • Medicina Familiar
  • Psiquiatría

Atención Isapres/Fonasa

El ingreso de pacientes Fonasa será autorizado únicamente por el equipo médico previa entrega de la solicitud de ingreso firmada.

Dirección de Clínica Familia

Av. Diego Portales 1569

Santiago (La Florida), Región Metropolitana

Sitio web oficial

Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Clínica de la Familia. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en http://www.clinicafamilia.cl/.

http://www.clinicafamilia.cl/

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Valeria Pozo
1 year ago

Quiero agradecer y destacar la hermosa labor de la Clínica La familia, fueron un gran apoyo en momentos difíciles y quiero también destacar el trato tan humano que le dieron a mi abuelo Cesar Venegas. Sus Últimos días estuvo en paz, recibió un trato digno y fue tratado con amor, mil gracias al personal que lo cuidó con tanto amor.