Ave. Alvarez 1532, Viña del Mar, Población Vergara, Valparaíso (Ver mapa)
32257XXXXXX (Mostrar Teléfono) 322577603
Web: ww.hospitalfricke.cl... (Ver sitio web)
Especialidades: Cardiología, Cirugía, Dermatología, entre otras
Ave. Alvarez 1532, Viña del Mar, Población Vergara, Valparaíso (Ver mapa)
32257XXXXXX (Mostrar Teléfono) 322577603
Web: ww.hospitalfricke.cl... (Ver sitio web)
Especialidades: Cardiología, Cirugía, Dermatología, entre otras
El Hospital Dr. Gustavo Fricke fue inaugurado en julio de 1878, en ese entonces bajo el nombre de “Hospicio de la ciudad de Viña del Mar”. El emplazamiento actual data del año 1954. Recién en el año 1969 pasó a llevar su nombre actual.
Contactarse telefónicamente será la mejor opción para pedir una hora en Hospital Doctor Gustavo Fricke. Tenga en cuenta que esta institución puede presentar demoras en la asignación de horas, le recomendamos hacerlo con anticipación o bien buscar alternativas en Viña del Mar.
Si desea solicitar un hora médica por teléfono debe llamar al número (32) 257 7603, aunque se informan demoras en la atención y puede no ser el canal más efectivo.
En el caso de querer modificar o anular una hora en este hospital de atención pública, debe hacerlo con al menos un día de anticipación, contactando por la misma vía que realizó la reserva o de manera presencial en las instalaciones de este hospital público en Ave. Alvarez 1532, Población Vergara.
Hospital Doctor Gustavo Fricke ofrece muchas especialidades médicas. En este hospital de atención cerrada puedes atenderte en:
Ave. Alvarez 1532
Viña del Mar (Población Vergara), Región Valparaíso
Atención: al hacer clic en el enlace de abajo, usted estará abandonando Clinica-Web para visitar el sitio oficial de Hospital Doctor Gustavo Fricke. Clinica-Web no tiene relación alguna con los contenidos publicados en http://www.hospitalfricke.cl/.
Buenos días: Mi hermano Diego Arellano sufrió un infarto y realmente fue un milagro que ahora esté vivo.
Deseo agradecer a todos aquellos profesionales que hicieron posible con la voluntad de Dios,por supuesto,que él recuperara la vida,el esfuerzo, dedicación, interés tanto por el paciente como por nosotros los familiares fue grandioso.
Debo destacar y agradecer infinitamente a los doctores de especialidad en cardiología: Sr. Alfonso Vargas y Sr.Bruno Galdames,quienes estuvieron todos los días eligiendo los mejores y más efectivos procedimientos para su recuperación,que lograron después de un mes y medio que él estuvo hospitalizado ya que tuvo varias complicaciones.
Realmente,este hospital parece una clínica,impecable todo y la atención excelente,por esto,envío mis agradecimientos a todo el personal porque realizan su trabajo con vocación y mucha responsabilidad!
“Sigan siempre igual,no cambien nunca”, como decía mi mamá que en paz descanse.
Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, excelente atención las 24 horas A diferencia de otros hospitales públicos aquí te a no existe las salas de pensionado y las salas comunes , hoy en día no hay diferencias en la calidad de la atención a de los pacientes todos son atendidos con la misma dedicación y cariño. Felicitaciones.
En dos horas, el doctor a llamado a 1 paciente!! Esperando afuera por sospecha de covid, con dolor muscular, tercianas con fiebre (frío), con dificultad respiratoria! Donde está el Dr.?
Me sentí feliz y orgulloso … Es lo que merecemos, la atención profesional en todas las áreas es muy bueno, lo que deben mejorar es la ponderación de urgencias, osea, darle prioridad a las verdaderas urgencias, llegue con acv y tuve que esperar horas. No aplican un criterio más flexible ..
Hoy 30 de mayo vine, es más estoy en la sala de espera desde las 09:43,esperado hasta esta hora que son las 12:36,vine por un fuerte dolor de columna ta no soporto el dolor apenas y puedo caminar y cada vez que consulto a la Sra. en una ventanilla me dice que falta una persona y paso y han pasado varias personas al Box 16 y nunca me llaman. La verdad la atención es malísimas, el personal de atención en ventanilla son personas frías al igual que las Sras. qué pasan y uno pregunta algo y dicen que tiene que esperar. Mi columna sentí un dolor horrible y toma hasta mi pierna un calor y aun no se que tengo hasta me cuesta agacharme y moverme, pero aquí sigo. Cual es el sentido de un hospital con tanto lujo si la atención es pésima? Y la Sra. que le pregunto cuanto me falta, siempre dice 1 más y pasa, porque miente si han pasado más de 1 persona y yo sigo aquí.
Es malísimas la atención, Pésima desde la mañana esperando y ya son las 12:42 y nada aun. Atroz esto..
La persona que dijo mi dolencia es leve se llama Patricio Jorquera, realmente no sabe lo que es sentir este dolor en mi espalda y que me impide agacharme, ese personaje es el culpable qué este apenas aguantando este dolor, una persona que no tiene idea de dolor solo juega con las dolencias de las personas, ojala un día sufriera como yo y este horas aguantando y así sienta lo que yo e estado aguantando por horas. Lo daré a conocer en mi reclamo general.
La instalaciones están bien, la atención es expedita en cuánto a la recepción, de ahí es buena la entrevista de selección o derivación, lo que no es buena la alta espera , la atención medica en primera i estancia aparece buena el diagnóstico parcial y la receta médica un desastre el médico extranjero me dio una receta que no existe en ninguna farmacia la ultima que visite tuvo la paciencia de buscar y era un medicamento extranjero que no conocían tenía algunos principios activos pero otros desconocidos , resultado tuve que concurrir a otro médico y me receto uno correcto, hago presente que estoy en un tratamiento por una trombosis , por lo tanto el hospital tiene que tener mucho cuidado y preparar a sus médicos. de lo contrario podría ocurrir un desenlace grave, debo aclarar que desde el momento que grese comunique que estaba en tratamiento de una trombosis hacia un mes.
Un elefante blanco, atención y lentitud denigrante, me descuentan más de 80mil pesos en salud para me tengan 4 horas esperando y nunca me llamen y tenga que irme atender a una clinica y pagar para una atención que se supone tengo garantizada en el hospital, ojalá pudiera haber una querella contra el estado por el mal derecho a la salud que se tiene.
Una verdadera pena como se trata a alguien que no viene hacer vida social a un hospital.